El pasado domingo, 18 de enero, se celebró la 40º edición de la Mitja de Granollers, una media maratón muy querida y muy particular, que nada tiene que ver en cuanto a recorrido, animación y ambiente con el resto de medias maratones de la zona. Es una Media que a los Proamers nos encanta y otro año más estuvimos presentes alrededor de 20 corredores.

Nadie olvidará esta edición en la que el protagonismo inicial estaba destinado a su 40º aniversario, pero que la lluvia le arrebató desde horas antes de la salida. No paró de llover, antes, durante y después, pero eso no fue ninguna excusa para nuestros Proamers, que se adaptaron y disfrutaron de lo que se convertió en toda una experiencia. Algunas veces sudamos la camiseta y otras se moja por la lluvia. Aún así no hubo viento, no hizo excesivo frío e incluso con algunos charcos a saltar, nuestros valientes corredores hicieron una excelente participación y se llevaron muy buenas marcas en esta media maratón que además todo un ejemplo de carrera, debido a su perfil, en la que la estrategia de ritmo importa.

Fue una mañana lluviosa y perfecta a la vez, nada enturbió el buen ambiente que caracteriza La Mitja y todos los animadores salieron a la calle con su paraguas y chubasquero para dar aliento a los corredores ¡Muchas gracias!