Es una media maratón a la que nos encanta competir los Proamers, así que este 2026 una vez más fuimos un gran grupo a participar.

Montamos nuestra carpa, como siempre, cerca de la salida, y allí acogimos a nuestros corredores que comenzaron a llegar a las 8.30h. Es realmente un placer poder conversar con cada corredor previamente a la carrera para saber con qué sensaciones la afrontan y poder hacer recomendaciones al respecto. Pasamos un buen momento charlando con café calentito hasta que comenzamos el calentamiento a las 9,15h al principio todos congelados pero a medida que nos empezamos a mover y el sol comenzó a salir, ya pudimos advertir que iba a ser una mañana perfecta para correr.

Una vez acabado el calentamiento y la charla técnica previa, nuestros proamers se pusieron en acción. Ningún atleta tenía como objetivo mejorar marca, ya que esta prueba es idónea para practicar ritmo de competición para aquellos que harán la Maratón de Barcelona, que son la mayoría. Nuestros corredores ya saben perfectamente que no se puede competir siempre a tope y que en cada competición hay que buscar un objetivo coherente.

Felicitamos a nuestros atletas por haber cumplido con el objetivo de la carrera y por las buenas sensaciones en carrera, sin duda les dará confianza de cara al gran reto de la maratón.

Tenemos un mes de enero bastante movido en el club, en unos días nos vemos en la Mitja de Granollers ¡Os esperamos!