Queda poco más de un mes para que se celebre una de las citas más famosas y multitudinarias del running en la ciudad de Barcelona, la Mitja Marató, por esa razón este pasado sábado 10 de enero estuvimos presentes organizando el último entrenamiento oficial para preparar la prueba, un evento que reunió a casi 200 corredores a pesar de hacer un día frío y ventoso.

Desde el pasado año desde el club nos encargamos de organizar los entrenamientos oficiales y también de proporcionar las liebres que marcarán el ritmo de carrera el día de la competición.

En este evento el objetivo era realizar un entrenamiento largo de 17 km a un ritmo próximo  al del objetivo para así testear el estado de forma, así como la suplementación y el material que los corredores utilizarán, de esta manera no dejamos nada a la improvisación y nos aseguramos que todo va a funcionar correctamente el día de la cita.

Fue una gran mañana con un ambiente inmejorable, música, motivación, calentamiento muy dinámico, recorrido espectacular desde Mar Bella hasta el Hotel W, en el que los corredores estuvieron bien asistidos y asesorados por el equipo de ProAm y las liebres.

Gracias a todos los que participasteis, esperamos haberos acercado un poco más a vuestro objetivo de cara a la Mitja, último esfuerzo, un par de semanas más y estamos volando por las calles de Barcelona.